Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Josh Sargent

La joven promesa estadounidense Josh Sargent firma con el Werder Bremen de la Bundesliga

BREMEN, Alemania.- Josh Sargent, una de las promesas estadounidenses más prometedoras del fútbol, ha firmado este martes un contrato con el Werder Bremen, equipo de la Primera pisión alemana. 

El juvenil llevaba entrenando con el conjunto de la Bundesliga desde el pasado mes de enero, tanto con el B como con el primer equipo, pero no ha podido firmar hasta ahora debido a su minoría de edad, una norma de la FIFA que prohíbe a los jugadores no europeos firmar con clubes europeos hasta que cumplan 18 años.

Pero el 20 de febrero cumplió la mayoría de edad y el conjunto alemán no ha dudado en firmarle su nuevo contrato. "Todas las formalidades se han completado y Josh ahora ha firmado su contrato profesional con nosotros", dijo el presidente ejecutivo del Bremen, Frank Baumann.

"Estamos muy contentos de que haya decidido dar el siguiente paso en su carrera en SV Werder Bremen. Nos ha impresionado desde el comienzo de este año y ha reunido experiencia en el entrenamiento del primer equipo". 

El futbolista tendrá tiempo de seguir entrenando con el primer equipo y adquirir experiencia poco a poco, ya que debido a su reciente contratación una vez finalizado el mercado invernal, podrá vestirse de corto a partir de la próxima campaña. 

Sargent participó en los equipos nacionales juveniles de Estados Unidos en dos Copas Mundiales en 2017. En la sub-17 anotó tres goles en cinco partidos; y en la Sub-20 vio portería en cuatro ocasiones en cinco encuentros. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!