Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT

La increíble cantidad que libera a Haaland y lo pone a tiro de un grande

Erling Haaland está en boca de todos después de su impactante hat-trick en 20 minutos el día que debutaba en partido oficial con el Dortmund. 
 
20 fueron también los millones que pagó el club alemán adelantándose a todos en este mercado de enero. Una maniobra magistral que, no obstante, ha quedado ensombrecida después de que haya salido a la luz un pequeño pero sustancial detalle de su contrato.
 
Y es que según revela el diario Bild, existe una cláusula de salida que se activa en enero de 2022, por la que Haaland podría marcharse a otro equipo previo pago de 50 millones de euros.
 
Una cantidad que, dada su juventud e incuestionable talento que se presupone irá puliendo aún más, resulta de lo más jugosa para clubes con un marcado potencial económico.
 
Además, aseguran que el Dortmund deberá apartar 15 millones de esa hipotética operación para el séquito de Haaland, con lo que sus beneficios se reducen aún más. Si termina yéndose, el consuelo para el club alemán será el saco de goles que va camino de marcar el delantero danés.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!