Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Jürgen Klinsmann está en problemas en el fútbol alemán

MÚNICH, Alemania.- Jürgen Klinsmann, ex seleccionador de Estados Unidos, es el actual timonel del Hertha Berlín, equipo al que aún no le ha presentado su licencia de entrenador así como a la liga alemana (DFL), por lo que el organismo le está presionando para que lo haga.

"Respecto a Jürgen Klinsmann, nos falta actualmente la prueba de que posee una licencia válida", indicó la federación alemana en un comunicado.

Este detalle, de gran importancia, terminó por ser minimizado por el estratega teutón, quien en conferencia de prensa dijo: "Ya he enviado por email las informaciones que necesita la federación. La licencia debe estar en algún sitio en un cajón de mi casa en California. Vamos a encontrarla".

Si esto no se llegara a dar, el club y Klinsmann corren el riesgo de ser multados si no llegan a probar este documento que supuestamente expidió en el 2000.

El reglamento de la Bundesliga obliga a los técnicos de primera y segunda división a seguir regularmente sesiones de formación para poner al día sus licencias.

"Cuando llegué a Berlín a finales de noviembre, no pensé que necesitaría mi licencia y certificados", señaló el campeón del mundo de 1990.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!