Horarios

Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
James Rodríguez Bayern

Jupp Heynckes alaba a James Rodríguez: "Es un regalo de Dios"

Parece que los malos tiempos están acabando para el colombiano James Rodríguez. Su fútbol vuelve a impresionar y levanta elogios de Jupp Heynckes, quien lo ve como “un regalo de Dios” para el Bayern de Múnich.
 
James Rodríguez han encontrado su mejor forma y está siendo protagonista en el Bayern de Múnich desde que el holandés Heynckes se hizo cargo del equipo. En los últimos 12 partidos, el colombiano tiene 4 goles y 6 asistencias.
 
“Es bien sabido que James no estaba contento en el Madrid”, dijo Heynckess a varios reporteros. “James tiene un impacto inmediato. La forma en como actúa y se integra, como se ríe y está relajado. Está feliz en el Bayern”.
 
Efectivamente, James Rodríguez sonríe de nuevo. Los tiempos de jugador relegado al banquillo que vivió con Ancelotti, a su llegada al Bayern, y en el Real Madrid con Zidane, parecen haber quedado en el pasado. Después de deslumbrar en el Oporto, el Mónaco y con la selección de Colombia en el Mundial 2014, James Rodríguez llegó al Real Madrid como una súper estrella, pero poco a poco fue cayendo en desgracia y terminó como un jugador prescindible hasta que fue cedido a préstamo en el Bayern de Múnich, donde tampoco contó con el respaldo del entrenador en ese momento, Carlo Ancelotti.
 
Heynckes, sin embargo, tiene una fe inmensa en las posibilidades del colombiano y cree que lo mejor de él está aún por verse. “No es fácil llegar de otro país, con otra cultura y otra mentalidad. El lo está haciendo muy bien, jugando a un gran nivel, pero lo puede hacer aún mejor.
 
Medios alemanes calificaron de “sublime” la actuación de James Rodríguez en el último partido del Bayern contra el Mainz. Los buenos partidos del jugador han despertado el interés de varios equipos, y se habla de que el Liverpool podría invertir las ganancias obtenidas por Countinho para hacerse con el colombiano en el verano.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!