Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Jugador se burla del distanciamiento social y su equipo lo suspende

BERLÍN, Alemania.- Cuando todo parece indicar que la Bundesliga está muy cerca de regresar a las actividades, un video en vivo por parte de Salomon Kalou, jugador del Hertha Berlín, hace peligrar el retorno del fútbol en Alemania.

El jugador marfileño publicó en sus redes un video en vivo en el que se le ve rompiendo todas las reglas del distanciamiento social durante las pruebas del Covid-19 que se realizan como parte de los preparativos para una posible reanudación de la Bundesliga.

En el video se puede ver a Kalou saludando de mano a varios de sus compañeros de equipo y después también se le ve bromeando durante la prueba de otro de los jugadores, en donde incluso el doctor que está realizando la prueba le pide que salga del cuarto y que deje de grabar, en lo que la misma Bundesliga catalogó como una actitud deplorable.

Por supuesto el castigo por parte del Hertha Berlin no se hizo esperar y ha suspendido indefinidamente a Kalou, quien horas después de haber borrado el video se disculpó públicamente en sus redes sociales, pero el daño ya estaba hecho. Una actitud que deja mucho que desear y que además pone en riesgo el regreso a las canchas en el fútbol alemán.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!