Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Joshua Kimmich extiende su contrato y le cierra la puerta al Real Madrid

MÚNICH, Alemania.-Una de las renovaciones más importantes para el Bayern Múnich se ha concretado, asegurando a Joshua Kimmich en su plantel hasta el 2025.

Con esto, las pretensiones del Real Madrid por fichar al mediocampista alemán se acabaron, negocio que figuraba dentro de sus planes para este año.
 
Un contrato de cuatro años más, evitó que Kimmich saliera del Bayern al cuadro merengue de manera gratuita como pretendían los de La Liga junto con transacciones similares como Paul Pogba, León Goretzka, Eduardo Camavinga y la más sonada de Kylian Mbappé.
 
En la página oficial del club, explicó el porqué decidió quedarse, "La razón más importante para la extensión de mi contrato es que aquí en el FC Bayern puedo disfrutar de mi pasión todos los días”, dijo Kimmich.
 
Kimmich de 26 años se unió al club en el 2015 proveniente del RB Leipzig, su valor en el mercado según el portal Transfermarkt supera los 105 millones de dólares, por lo que si Real Madrid está interesado tendría que pagar una suma alta por él, lo cual en estos momentos no le favorece y quizá lo dejaría ir para su nuevo proyecto de Galácticos.
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!