Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Joshua Kimmich está en medio de la polémica por no haberse vacunado

BERLÍN, Alemania.- El jugador del Bayern Munich, Joshua Kimmich ha generado una gran polémica en su país por haberse rehusado a recibir la vacuna contra del COVID-19 y sus declaraciones han preocupado dentro del mundo del fútbol por ser una figura pública.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚÑTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El defensor de 26 años de edad se ha manifestado abiertamente a las reservas que mantiene con respecto a la vacuna debido a que no existen suficientes estudios que demuestren los efectos que puede tener a largo plazo y esa es la razón por la que no se ha vacunado.

VIDEO: La dura autocrítica de Cristiano Ronaldo tras la derrota ante Liverpool

A pesar de que no descarta vacunarse en un futuro, las declaraciones de Kimmich han sido duramente criticadas ya que pudieran servir para que los movimientos antivacunas pudieran tomarlo como ejemplo para incitar a la población a no recibir la inmunización.

VIDEO: David Beckham la rompe con millonario contrato para Catar 2022

Esta polémica llega un mal momento, pues el técnico del Bayern Munich, Julian Nagelsmann, se encuentra dirigiendo a su equipo a distancia por haber dado positivo en uno de los controles de sanidad pese a estar vacunado y la posición de Kimmich al respecto de este tema, no ayuda en nada al conjunto alemán.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- ¡Como al Chucky! La lesión de Mahomes que estremeció a la NFL

- El Barcelona sin Messi repite la historia del Madrid sin Cristiano

- La razón de la foto del Pachuca con cachorros previo al duelo ante Juárez

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!