Horarios

Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Javier Hernández y Marco Fabián fueron excluidos de los mejores latinos de la Bundesliga

BERLÍN, Alemania.- Pese a formar parte de la Selección Mexicana que disputa la Copa Confederaciones Rusia 2017, Javier Hernández y Marco Fabián, ambos jugadores de la Bundesliga, fueron excluidos de la lista de elegidos como los mejores futbolistas latinos en la última temporada.

Mediante su sitio oficial, el fútbol de Alemania dio a conocer a los mejores jugadores de la campaña 2016-17, donde el selecto grupo lo encabeza el jugador del Bayern Munich, Arturo Vidal, Marc Bartra del Borussia Dortmund y Bernardo da Silva, del Red Bull Leipzig.

"Incansable, el chileno pareció tener tres pulmones en lugar de dos. Los cuatro goles y tres asistencias fueron lo de menos en su juego. Vidal brilló en la oscuridad, en el trabajo que no se ve pero que los que lucen necesitan", escribió el sitio web para reconocer la labor del chileno.

Cabe recordar que, en su segunda temporada en la Bundesliga, Chicharito sólo anotó 11 goles en 26 partidos, una cifra que le coloca por debajo de los 17 tantos que firmó en la campaña 2015/16; sus minutos en la cancha también disminuyeron, para un total de 1815, tres mil menos que en su ciclo debut con el Bayer Leverkusen.

Por su parte, su compatriota Marco Fabián vivió una mejor campaña que en el año anterior con Eintracht Frankfurt, pero lamentablemente no fueron tan destacadas para la Bundesliga, tras sumar siete anotaciones en 24 encuentros, la mayoría de ellos como elemento titular.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!