Horarios

Javier Chicharito Hernández y Lucía Villalón se casan el próximo verano

LEVERKUSEN, Alemania.- ¡Suenan campanas de boda! El delantero del Bayer Leverkusen, Javier Chicharito Hernández, y su pareja, la periodista española Lucía Villalón se darán el 'sí, quiero' el próximo verano, según reveló en primicia Hola.com.

 

Una noticia que parecía solo cuestión de tiempo dada la estabilidad de la pareja, gracias a un amor que no han dudado en evidenciar en las redes sociales a la menor oportunidad. 

La pareja dará, así, un paso más en una relación que comenzó en marzo de 2015, cuando el delantero todavía formaba parte de las filas del Real Madrid (a préstamo una temporada por el Manchester United). Una vez vencida la cesión, Chicharito tuvo que hacer las maletas y regresar a Inglaterra. Sin embargo, tuvo que volver a hacerlas al poco para emprender su actual aventura alemana como ariete estrella del Bayer Leverkusen. 

Con la relación todavía por cuajar y conscientes de que no podían estar el uno sin el otro, la distancia entre ambos no duró mucho. Lucía decidió entonces marcharse con él a Alemania, donde se ha integrado a la perfección. 

Pero todo podría volver a cambiar si finalmente Chicharito aterriza de nuevo en el Real Madrid, como así lo aseguran los últimos rumores sobre su futuro. Sea en España, Alemania o donde quiera, a partir del próximo verano Chicharito y Lucía andarán la vida como marido y mujer.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!