
Javier Chicharito Hernández ve minutos en derrota de Bayer 3-2 ante RB Leipzig
LEVERKUSEN, Alemania.- Javier Chicharito Hernández entró de cambio en la derrota de su equipo, Bayer Leverkusen ante el RB Leipzig, en duelo de la jornada 11 de la Bundesliga.
¡FINAL! Victoria de los @DieRotenBullen ante @bayer04_es 2-3. ¡Nuevos líderes de la #Bundesliga! En VIVO https://t.co/f08BJfih33 #B04RBL pic.twitter.com/TB5m00iDe6
— Bundesliga Español (@Bundesliga_ES) 18 de noviembre de 2016
El mexicano saltó al campo al minuto 74 por Admir Mehmedi, pero el delantero no tuvo oportunidades contundentes para darle el empate a las Aspirinas. Sumó su décimo partido, contando a su club y a la selección mexicana, si marcar anotación.
En cambio, el cuadro de Ralph Hasenhüttl, que antes de la jornada compartía el liderato con el Bayern, aún no conoce la derrota en la competición. Estuvo cerca en este encuentro, que terminó por suponer su sexta victoria seguida.
¡Gran partido y gran actuación de los @DieRotenBullen! ¿Que opinan los fans de los nuevos líderes de la #Bundesliga? #B04RBL pic.twitter.com/RX2Xv3rX1j
— Bundesliga Español (@Bundesliga_ES) 18 de noviembre de 2016
Y es que el Bayer tuvo ventaja en el marcador en dos ocasiones. En el primer minuto del partido se puso por delante el cuadro local con el gol de Kevin Kampl a pase de Julian Brandt. Pero tres más tarde, una acción desgraciada de Julian Baumgartlinger, que se marcó en su propia meta, dio el empate al Leipzig.
Sin embargo, el Leverkusen se marchó al descanso con ventaja. Se adelantó otra vez en el tiempo añadido de la primera mitad. Julian Brandt marcó al aprovechar un pase del turco Hakan Calhanoglu.
¡Ciertamente Los Toros Rojos aún no habían dicho su última palabra! #B04RBL (2-3). ¡Conozca más de los @DieRotenBullen aquí! #Bundesliga pic.twitter.com/Q00QC2IB2a
— Bundesliga Español (@Bundesliga_ES) 18 de noviembre de 2016
Fue el otomano el que pudo sentenciar el partido cuando en el 56 falló un penalti que hubiera ensanchado la renta de su equipo en el marcador.
Pero un error del meta Bernd Leno, que se despistó ante un disparo lejano de Emil Forsberg volvió a meter al Leipzig en el partido, que se hizo definitivamente con los tres puntos gracias a Willi Orban, que culminó un pase de Emil Forsberg.