Horarios

El mexicano poco pudo hacer al entrar al minuto 74 y prolongar su racha sin gol en la Bundesliga al perder 3-2 con RB Leipzig. (Foto: Bayer Leverkusen)

Javier Chicharito Hernández ve minutos en derrota de Bayer 3-2 ante RB Leipzig

LEVERKUSEN, Alemania.- Javier Chicharito Hernández entró de cambio en la derrota de su equipo, Bayer Leverkusen ante el RB Leipzig, en duelo de la jornada 11 de la Bundesliga.

El mexicano saltó al campo al minuto 74 por Admir Mehmedi, pero el delantero no tuvo oportunidades contundentes para darle el empate a las Aspirinas. Sumó su décimo partido, contando a su club y a la selección mexicana, si marcar anotación.

En cambio, el cuadro de Ralph Hasenhüttl, que antes de la jornada compartía el liderato con el Bayern, aún no conoce la derrota en la competición. Estuvo cerca en este encuentro, que terminó por suponer su sexta victoria seguida.

Y es que el Bayer tuvo ventaja en el marcador en dos ocasiones. En el primer minuto del partido se puso por delante el cuadro local con el gol de Kevin Kampl a pase de Julian Brandt. Pero tres más tarde, una acción desgraciada de Julian Baumgartlinger, que se marcó en su propia meta, dio el empate al Leipzig.

Sin embargo, el Leverkusen se marchó al descanso con ventaja. Se adelantó otra vez en el tiempo añadido de la primera mitad. Julian Brandt marcó al aprovechar un pase del turco Hakan Calhanoglu.

Fue el otomano el que pudo sentenciar el partido cuando en el 56 falló un penalti que hubiera ensanchado la renta de su equipo en el marcador.

Pero un error del meta Bernd Leno, que se despistó ante un disparo lejano de Emil Forsberg volvió a meter al Leipzig en el partido, que se hizo definitivamente con los tres puntos gracias a Willi Orban, que culminó un pase de Emil Forsberg.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!