Horarios

Javier "Chicharito" Hernández reconoce mala racha goleadora y la gente lo apoya

Javier "Chicharito" Hernández reconoce mala racha goleadora y la gente lo apoya

LEVERKUSEN, Alemania.- El delantero mexicano del Bayer Leverkusen de Alemania, Javier "Chicharito" Hernández, posteó este sábado una fotografía en su cuenta de Instagram, la cual tuvo una gran aceptación entre sus aficionados, en referencia a su racha de siete juegos sin marcar gol con la playera de las "Aspirinas".

Tras la victoria de su equipo de 3-2 ante el Darmstadt en la Jornada 10 de la Bundesliga, compromiso donde Hernández se fue en blanco y en el cual jugó los 90 minutos, el ariete mexicano publicó una foto de él en esta red social, en la cual escribió "los tiempos de Dios son perfectos" #blessed #feyconfianza #1422.

Foto: Facebook

De inmediato sus seguidores le dedicaron palabras de aliento, quien volverá a tener otra oportunidad frente al marco con su club después de la Fecha FIFA de noviembre, en la cual jugará con el Tri los duelos ante Estados Unidos y Panamá en el inicio del Hexagonal Final de CONCACAF rumbo al Mundial de Rusia 2018.

"Eres el mejor por siempre", "eres el mejor", "Chicharito sigue adelante", entre otros, fueron los mensajes que Hernández Balcázar recibió.

 

"Los tiempos de Dios son perfectos" #blessed #feyconfianza #1422 "God's timing is perfect" #blessed #faithandtrust #1422

Una foto publicada por Javier "Chicharito" Hernandez (@ch14_instagram) el

Javier no anota desde el 1 de octubre, cuando le anotó al Borussia Dortmund, enfrentamiento que terminó 2-0 en favor del séptimo lugar de la Primera División Alemana.

Foto: Facebook

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!