Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
El mexicano indicó que deben trabajar calmados, sabiendo que no son ni el peor ni el mejor equipo de Alemania.

Javier Chicharito Hernández pide humildad al Bayer Leverkusen

LEVERKUSEN, Alemania.- Javier Hernández pidió mesura luego de su doblete y la victoria del Bayer Leverkusen sobre el Eintracht Frankfurt por 3-0.

Chicharito de nuevo antepuso el bien común por encima de los individual, y comentó que sus goles sólo sirven para ayudar a su equipo.
 
"Tenemos que estar muy calmados. Cuando perdemos no somos los peores y ahora que vencemos a un gran equipo, como el Frankfurt, no podemos decir que somos los mejores, tenemos que ser muy humildes, estar muy tranquilos y trabajar día a día y partido a partido", aseguró para la TV de la Bundesliga.

"Es muy bueno, a veces podré anotar, a veces no, pero lo más importante siempre es que el equipo gane, jugamos muy bien, jugamos como un equipo, anotamos goles, cada jugador lo dio todo, estuvimos muy concentrados y los goles son la consecuencia de todo el esfuerzo del equipo", afirmó.
Chicharito aclaró que su relación con el entrenador de las Aspirinas, Roger Schimdt, marcha de buena forma.
 
"Tratamos de dar siempre lo mejor, jugar y hacer todo lo que el entrenador nos pide dentro y fuera del campo, afortunadamente tuvimos un buen partido, ojalá el próximo encuentro podamos repetir esto y ser más consistentes", dijo.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!