Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Javier Chicharito Hernández no jugará ante Bayern Munich, asegura DT de Leverkusen

LEVERKUSEN, Alemania.- Javier Chicharito Hernández se perderá una nueva jornada en la Bundesliga, y ya van tres consecutivas, después de que el técnico del Bayer Leverkusen, Tayfun Korkut, confirmara en rueda de prensa que el delantero mexicano todavía no estará disponible para enfrentar al Bayern Munich.

El estratega de las Aspirinas hizo saber que la recueperación del ariete azteca sigue por el buen camino y que no tardará en reincorporararse a los entrenamientos con el resto de la plantilla. 

 

Hasta que supere las molestias musculares, Chicharito se está ejercitando individualmente enfocándose en un regreso que ansían en el Bayer Leverkusen. El conjunto alemán, doceavo en la tabla, necesita cuanto antes sus goles para reengancharse con un tren europeo que ahora tiene a seis vagones de distancia.

Con el partido de este sábado, serán tres las fechas que se habrá perdido de manera consecutiva el delantero mexicano, siendo su última participación en Bundesliga los apenas 20 minutos que disputó en la derrota 1-0 contra el Hoffenheim el pasado 18 de marzo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!