Horarios

Javier Chicharito Hernández marca un golazo en la práctica del Leverkusen

VIENA, Austria.- El delantero mexicano del Bayer Leverkusen, Javier "Chicharito" Hernández, sigue con su preparación de cara a la próxima temporada en Austria, donde una vez más se convirtió en protagonista del equipo al ejecutar una bella anotación y mostrar sus habilidades en el rugby.

 

El conjunto de la Aspirina publicó a través de sus redes sociales el tanto del mexicano durante la práctica, mismo que anotó eludiendo al arquero y se ganó un mote especial que denominaron como "Chicha Goal 'N Roll".

A la postre, como parte de la práctica los elementos del Leverkusen disfrutaron de un trabajo recreativo jugando rugby, donde una vez más Hernández fue unos de los principales protagonistas sobre el terreno de juego.

 

El próximo 27 de agosto, el conjunto de la Aspirina estará enfrentando al Borussia Monchengladbach en calidad de visitante, en lo que será el arranque de la Bundesliga.

"Chicharito" anotó 17 goles en el circuito de la Bundesliga, a lo que se le sumn cinco tantos en UEFA Champions League y cuatro más en actividad de la copa.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!