Horarios

Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

Javier “Chicharito” Hernández le pide otra oportunidad a Lucía Villalón

CIUDAD DE MÉXICO.- El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández siempre se ha caracterizado por ser un futbolista aguerrido, disciplinado y que no da por vencido ante cualquier adversidad.

Esa misma filosofía la ha aplicado en todas las facetas de su vida y la amorosa no es la excepción, ya que el jugador del Bayer Leverkusen alemán le ha solicitado otra oportunidad a su ex novia, la periodista española Lucía Villalón.

Foto: Getty Images

Por medio de su cuenta de Instagram, el ex atacante de las Chivas posteó un “sigamos intentándolo…” acompañado de una imagen que decía en inglés  “Es imposible, dijo el orgullo. Es arriesgado, dijo la experiencia. No tiene sentido, dijo la razón. Inténtalo … susurró el corazón”; un emotivo mensaje que sacó a relucir el lado sentimental y “poético” que caracteriza a “CH14”.

 

Let's keep trying...

Una foto publicada por Javier "Chicharito" Hernandez (@ch14_instagram) el

La indirecta pública cobró fuerza con los supuestos planes de boda para el verano de este año, que según la prensa española, ya tenía hasta invitaciones.

La ruptura de esta relación y la sequía goleadora de Hernández con las “Aspirinas” inauguraron el 2017 del seleccionado nacional, quien tendrá grandes retos en esta temporada, especialmente por la inmediatez de la Copa Confederaciones y la Copa Oro, así como los compromisos con su club en Europa y Alemania.

El romance de esta pareja fue constantemente tema de conversación en las redes sociales, debido a que ambos usaban estos medios para expresar sus sentimientos, los cuales pudieron desgastarse por la distancia. Hace un par de semanas Lucía publicó en Instagram una foto en la playa con un perro junto al texto “haciéndome más fuerte de poco a poco”.

 

Getting stronger little by little ! @evita_b

Una foto publicada por Lucia Villalon Puras (@lucia_villalon) el

 

Finally full house!!! @lucia_villalon #pacochichalon love you guys!!!

Una foto publicada por Javier "Chicharito" Hernandez (@ch14_instagram) el

Chicharito estará concentrado en volver a anotar con el Bayer tras no hacerlo desde el  1 de octubre ante el Borussia Dortmund en Bundesliga, mientras que Lucía retomó sus actividades periodísticas en la televisión española.

 

Lovin' my new @duciefashion bomber! #ducie

Una foto publicada por Lucia Villalon Puras (@lucia_villalon) el

Hernández conquistó a Villalón durante su breve instancia por el Real Madrid en 2014. ¿Podrá Hernández cumplir su objetivo y volver a hacer válido el “#1422”?
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!