Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST

Javier Chicharito Hernández ironiza sobre su salida del Bayer Leverkusen

FLORIDA, Estados Unidos.- Javier Hernández acalló los rumores y señaló que se siente a gusto con el Bayer Leverkusen, esto ante una posible salida del club de las Aspirinas en veranos próximo.

CHICHARITO PREFIERE A LA MLS POR ENCIMA DE LA LIGA CHINA

El delantero mexicano mencionó que no hace caso a informaciones de prensa, pues está comprometido al 100 por ciento con el club teutón.
 
"De aquí a verano sí (estaré en el Leverkusen). Como siempre, yo 'me voy en cada periodo'. Siempre se rumoran tantísimas cosas, siempre hay tantas confusiones. En estos seis meses voy a terminar aquí, con Leverkusen. Después ya veremos, me queda un año de contrato", dijo Chicharito para la cadena Bein Sports.

"En la vida nos gustaría muchas cosas. Yo voy a hacer lo que más amo que es jugar fútbol. El tiempo dirá. Mi cabeza está al 100 en Alemania y con este bonito club que es el Leverkusen”, aclaró el ex del Manchester United y Real Madrid.
 
Hernández compite en la Florida Cup, aprovechando el receso invernal de la Bundesliga. En su más reciente encuentro, su equipo derrotó por la mínima al Atlético Minero de Brasil, con una anotación suya.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!