Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Javier "Chicharito" Hernández es buscado por dos equipos de la Premier League

LEVERKUSEN, Alemania.- A pesar de su sequía goleadora, el atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández podría regresar al Fútbol inglés, ya que algunos equipos británicos han mostrado su interés en el mexicano, aseguran medios europeos.

El Liverpool y Tottenham se encuentran interesados en sus servicios, aunque aún tiene contrato vigente con Bayer Leverkusen.

“Chicharito” Hernández ya cuenta con experiencia en la Liga Premier de Inglaterra, pues militó de 2010 al 2015 con el Manchester United, con el que vivió una cesión de una campaña con el Real Madrid, sin afianzarse en ambos clubes.

Tottenham y Liverpool desean la incorporación de “Chicharito” Hernández en este mercado invernal, aunque la negociación se torna complicada ya que el Bayer Leverkusen le impuso una cláusula de rescisión de 40 millones de euros.

Sin embargo, se podría efectuar el traspaso a través de una cesión, de al menos medio año, aunque Javier Hernández es titular indiscutible en el cuadro de las Aspirinas.

En la campaña pasada, el mexicano fue máximo goleador del Bayer con 17 dianas en la Bundesliga y en la presente temporada atraviesa una mala racha de 12 duelos sin anotar.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!