Horarios

Javier Chicharito Hernández en la mira de Los Ángeles FC

CIUDAD DE MÉXICO.- El delantero mexicano, Javier "Chicharito" Hernández, es uno de los nombres que aparecen en la lista de refuerzos potenciales de la próxima nueva franquicia de la MLS, Los Ángeles FC.

Hernández, actual jugador del Bayer Leverkusen de Alemania, está dentro de un listado que conforman 10 elementos que podrían entrar dentro de los planes de la franquicia.

De acuerdo a información de ESPN, una fuente cercana al club, Wayne Rooney, Cesc Fábregas, Luka Modric y "Chicharito", son considerados.

"No podemos hablar de jugadores específicos", comentó el presidente y dueño del club, Tom Penn. "Pero hemos hablado en general de nuestro deseo de un jugador de nivel mundial".
 
Un claro ejemplo de la transición de grandes estrellas a la MLS es el New York City FC, equpo que cuenta con los servicios de David Villa, Frank Lampard y Andre Pirlo.
 
Por otro lado, Tom Penn, ha aceptado que buscan un jugador de calidad mundial para convertirlo en jugador franquicia. Rooney, de 31 años, enfrenta una situación incierta con el Manchester United, a costa de un contrato vigente hasta 2019, el delantero ya es objeto de deseo en China, y más recientemente, en la MLS por el Portland Timbers.
 
 
"El jugador al que apuntan nuestros fans y organización dentro de 5 a 10 años es uno que haya jugado un papel relevante en el crecimiento del LAFC para convertirlo en la marca global que aspiramos a ser", declaró.
 
"Para un jugador de alto nivel, digamos una estrella europea, nos gustaría que viera esto como el primer día del resto de su vida, no solamente como el final de su carrera como jugador", agregó acerca en relación a los jugadores que llegan a la MLS en la parte final de su carrera.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!