Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST
Parece que el mexicano ha recuperado su olfato goleador al marcar su octavo tanto de la campaña en la Bundesliga.

Javier Chicharito Hernández busca el gol 50.000 de la Bundesliga ante el Augsburg

AUGSBURGO, Alemania.- Javier "Chicharito" Hernández tiene una cita con la historia de la Bundesliga este viernes en el duelo entre FC Augsburg y Bayer Leverkusen. Concretamente, ser el autor del gol número 50.000 del campeonato doméstico alemán.

El delantero mexicano llega en un estado de forme pletórico después de anotar un doblete que le sirvió a las "Aspirinas" para doblegar al Eintracht de Frankfurt la pasada jornada. El ariete acumula 3 goles en los últimos dos partidos y amenaza ahora las redes del decimotercer clasificado del torneo bávaro.

El Bayer Leverkusen llega al duelo con el sueño intacto de acercarse a unos puestos de Champions que, desde la novena plaza que ocupa, tiene a una distancia de 7 puntos.

TODO A FAVOR: Chicharito lidera las apuestas para hacer historia en Alemania

Las estadísticas sonríen a unas "Aspirinas" que nunca han perdido en Bundesliga contra el Augsburg. El balance es de 7 victorias y 4 empates a favor del cuadro de Chicharito.

Por su parte, el Augsburgo buscará una victoria ante su afición que devuelva una moral que perdieron con la derrota en la pasada fecha ante el Mainz, un duro golpe que cortó la racha de dos victorias consecutivas que llevaban. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!