Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Foto: Getty Images

James Rodríguez sufre molestias musculares y tendrá que descansar

MÚNICH, Alemania.- Después de que James Rodríguez fuera sustituido al filo del descanso del duelo entre Bayern Munich y Besiktas, el club alemán ha hecho público el parte médico del colombiano este miércoles.

El centrocampista "cafetero" sufre "unas molestias leves en la musculatura de su gemelo izquierdo", algo que obligará al colombiano a parar para recuperarse del todo. 

En el comunicado, no obstante, no se especifica el tiempo de baja que estará el colombiano, únicamente informa que James "causará bajas durante los próximos entrenamientos". Es por eso que la participación del centrocampista en el duelo de Bundesliga contra el Hertha de Berlín del próximo sábado está en seria duda.

Habrá que ver cómo evoluciona de esas molestias en el gemelo para concretar su disponibilidad para el sábado. De todas formas, teniendo en cuenta la distancia de 19 puntos que tiene el Bayern con respecto al segundo clasificado, no parece probable que Jupp Heynckes vaya a arriesgar a uno de sus futbolistas más en forma del momento.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!