Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
El colombiano cumplió con una buena labor al colaborar con un tanto en la victoria de los líderes indiscutibles de la Bundesliga.

James Rodríguez hace un golazo y Bayern sale con el triunfo sobre Mainz

MUNICH, Alemania.- Bayern demostró jerarquía y venció 0-2 al Mainz, que pelea puestos de descenso. James Rodríguez estuvo los 90 minutos del partido, con gran actuación y un nuevo golazo en su carrera.

El volante colombiano regresó a la formación titular de los bávaros y ratificó que está en un momento especial en su carrera. Aunque tenía labores de defender en este partido, su mejor versión se vio en el ataque.

Apenas en los primeros minutos del partido, un gran pase de taco dejó con opciones en el área a Juan Bernat, quien perdió el balón con un defensa del Mainz. Si bien cometió algunas faltas en el momento de defender, eran en el medio del campo y no dejaban mayores consecuencias en el terreno de juego.

Al minuto 33, tras un rebote, Frank Ribery sacó un gran remate de derecha que fue imposible de atajar para Zentner, arquero del Mainz. La felicidad se apoderó de los visitantes.

Ese gol inspiró al colombiano, que en su primera acción habilitó a Sandro Wagner para que rematara al arco, aunque esta vez sí apareció Zentner para atajar el esférico. Con el control del Bayern en el juego y en el marcador, las acciones de bando y bando eran producto de tiros libres o de equinas, pero nada que moviera el tablero.

Con el pasar de los minutos, el inicio del ataque empezaba en los pies y la cabeza de James Rodríguez. El colombiano disputó todo el encuentro y una vez más demostró el gran momento futbolístico por el que atraviesa.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!