Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
James

James atiza a Zidane: "Marcaba y asistía pero no estaba en sus preferencias"

MÚNICH, Alemania.- El colombiano James Rodríguez lanzó un dardo envenenado al que fuera su entrenador en el Real Madrid, el francés Zinedine Zidane. El mediapunta ha encontrado su sitio en Alemania con el Bayern y ahora, con minutos y oportunidades, habla desde la distancia de su etapa con Zizou. 

"Cada entrenador tiene sus preferencias y yo no estaba dentro de ellas, a pesar de que cuando jugaba marcaba goles y daba asistencias", reconoce el de Cúcuta, un futbolista que siempre estuvo cuestionado en la capital española. Eso, y verse relegado en el banquillo, fueron las razones que le hicieron coger las maletas y poner rumbo a Múnich, donde lo han acogido de maravilla. 

"Quiero quedarme en el Bayern de Múnich. Estoy feliz y muy cómodo. No pienso en nada más. La Bundesliga es una gran liga", destacó James. Primero con Carlo Ancelotti y ahora con Juup Heynckes, el colombiano es protagonista y se siente feliz.

"Heynckes es un gran técnico. Hablamos mucho y me ayuda. Me ayuda que sepa español. Poco a poco he ido teniendo más minutos y he ido encontrando mi ritmo". Un ritmo que no encontró en España debido a la falta de continuidad que le aportaba el francés. "Cada uno tiene sus preferencias y hay que respetar a Zidane", concluye. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!