Horarios

Ivan Rakitic estaría en la mira de Bayern Múnich

BERLÍN, Alemania. – Bayern Múnich tendría en la mira al croata y subcampeón del mundo, Ivan Rakitic, así lo dio a conocer el diario español, Mundo Deportivo.
 
Tras el interés del PSG y AS Mónaco para hacerse de sus servicios el equipo de la Bundesliga se une a la lista de interesados por el croata.
El diario aseguró que Rakitic podría dejar de lado los jugosos contratos que los clubes franceses le habrían ofrecido y todo porque Niko Kovac podría ser un factor importante para que se decida por llegar a la liga alemana.
 
Cabe recordar que Kovac, quien es el nuevo entrenador del Bayern, fue seleccionado croata y conoce muy bien el juego del todavía mediocampista del Barcelona.
 
Ante la baja del chileno Arturo Vidal al Barcelona, Bayern busca reforzar su medio campo y Rakitic sería una buena opción. 
Pero concretar el traspaso no sería nada fácil, por el alto costo del croata, quien tiene contrato con el cuadro blaugrana hasta 2012 y de acuerdo al portal Transfermarkt está valuado en 50 millones de euros, además el gran Mundial que tuvo seguramente inflará más el precio de su carta.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!