Horarios

Heynckes se despide del Bayern con una derrota abultada en el Allianz

MÚNICH, Alemania.- Jupp Heynckes no tuvo la despedida soñada del Allianz Arena. El técnico alemán, que cogió las riendas de un club sin visión tras la destitución de Ancelotti, se ha despedido este sábado ante su afición con una goleada en contra. 

El Bayern de Múnich, que disputaba su último encuentro liguero de una Bundesliga que ha logrado con mucha facilidad, fue arrollado por un Stuttgart que apuraba sus opciones de clasificarse para puestos de Europa League. 

Los visitantes necesitaban las derrotas de Leipzig y de Eintracht de Frankfurt para lograr su billete europeo pero tan solo contaron con la derrota del equipo de los aztecas Salcedo y Marco Fabián. El Red Bull consiguió vencer al Hertha de Berlín por un contundente 2-6 y será quien pueda gozar del premio. 

James Rodríguez disputó los 90 minutos pero el verdadero objetivo del Stuttgart pudo con la poca ambición de un Bayern que no se jugaba nada. De hecho en el minuto cinco Daniel Ginczek puso el 0-1 tras enviar al fondo de las mallas un gran centro desde la derecha de Donis. 

Los bávaros, con un once de garantías, consiguieron empatar gracias a Tolisso, que aprovechó un balón dividido tras una jugada de Lewandowski; pero el equipo rival se había plantado en el Allianz en busca de tres puntos y los logró. 

El asistente Donis consiguió el 1-2 al filo del descansotras una gran galopada por banda derecha; y en la segunda mitad Akolo y Ginczek, en apenas tres minutos, sentenciaron para un Stuttgart que se queda fuera de Europa con 51 puntos, por los 53 del RB Leipzig. 

El Bayern, por su parte, finaliza la temporada con 84 unidades, 21 más que el segundo clasificado. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!