Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
Tayfun Korkut aseguró que su relación con el mexicano es como con la de cualquier otro elemento del Bayer Leverkusen.

Hertha BSC vs. Bayer Leverkusen: ¿último partido de Chicharito con las Aspirinas?

BERLÍN, Alemania.- Después de librarse del descenso en la pasada fecha tras empatar ante el Colonia, el Bayer Leverkusen de Javier Chicharito Hernández encara con tranquilidad el último partido de la Bundesliga, que les enfrenta al Hertha de Berlín a domicilio.

Pese a que no hay nada seguro todavía, este podría ser el último encuentro que el ariete mexicano dispute con la camiseta de las Aspirinas, pues se dice que la ausencia del Leverkusen en competiciones europeas podría propiciar la marcha del delantero

 

En una temporada gris del Leverkusen, en la que no solo quedaron fuera de la Champions y la Europa League, sino que estuvieron peleando por no descender hasta la penúltima fecha del campeonato, Chicharito ha tirado del equipo erigiéndose como el máximo realizador de las Aspirinas en el torneo doméstico con 10 goles.

Si bien no se juega nada el Leverkusen, ya salvado, sí lo hace el Hertha de Berlín, pues una derrota ante las Aspirinas sumada a las victorias de Freiburg y Köln dejaría al cuadro berlinés sin Europa League. Por tanto, duelo de máxima necesidad para el Hertha, que debe asegurar su futuro europeo ante un diezmado Leverkusen.

Korkut no podrá contar para esa visita con Bellarabi por una lesión en los abdominales, así como tampoco con Bender, Volland, Hilbert, Toprak, Kampl y Çalhanoglu. Sí estará Chicharito. ¿Serán estos los últimos minutos con la camiseta del Bayer?

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!