Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Haaland, además de los goles, el más rápido de la Bundesliga

MIAMI, Florida.- El comienzo de la temporada 2021-2022 en la Bundesliga refrendó la calidad de Erling Haaland, el delantero a seguir, el motor y pilar del Borussia Dortmund. El atacante noruego marcó doblete y también brindó dos asistencias, para que su equipo venciera al Frankfurt por 5-2, pero igualmente, fue líder en otros registros. 
 
Haaland, terminada la primera fecha de la Bundesliga, también fue el futbolista más rápido del inicio del campeonato alemán, con un registro de 35.94 kilómetros por hora, por encima de los otros 274 futbolistas que vieron acción en esta primera fecha; además, el noruego también fue el de mayor cantidad de sprints, con 36 carreras cortas a máxima velocidad. en favor del Dortmund. 
 
Por si fuera poco, Haaland también fue líder en duelos ganados ante rivales, en mano a mano, con 22 intentos a favor del noruego y no solo eso, se ubicó en el segundo puesto de futbolistas con más disparos al arco rival en esta primera fecha, con seis intentos, solo por debajo de Wout Weghorst, del Wolfsburgo. 

 
De esta manera, el delantero sensación de 21 años, comenzó una nueva campaña en la Bundesliga, esperando superar sus cifras del año futbolístico anterior, donde se hizo presente en 27 ocasiones y consiguió cinco asistencias con el Dortmund, solo en actividad de la liga alemana. 
 
 
TE PODRÍA INTERESAR: 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!