Guillermo Varela será compañero de Marco Fabián en el Eintracht Frankfurt de Alemania

Guillermo Varela será compañero de Marco Fabián en el Eintracht Frankfurt de Alemania

FRÁNCFORT DEL MENO, Alemania.- El zaguero uruguayo, Guillermo Varela, se convirtió este sábado en nuevo compañero del mexicano Marco Fabián en el Eintracht Frankfurt de Alemania, confirmó su ex equipo, el Manchester United de la Premier League de Inglaterra.

Luego de ser descartado por José Mourinho para la Pretemporada en China y para la Temporada 2016-2017, el sudamericano fue cedido al club alemán en calidad de préstamo por un año, específicamente hasta el 30 de junio de 2017.

El joven de 23 años, quien debutó con los “Red Devils” en diciembre del año pasado, logró un título en la liga inglesa Sub-21 la campaña pasada y jugó 11 partidos de Primera División bajo el mando del holandés Louis van Gaal.

Luego de jugar en Peñarol desde el 2010, fue contratado por el United en 2013. Jugó la final Sub-17 ante México en el Mundial de 2011 y también fue subcampeón mundial Sub-20 en 2013.

Esta será su segunda tercera aventura en Europa, ya que antes de jugar en la Bundesliga ya había estado en España con el Real Madrid Castilla en 2014.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!