Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT

Golazo de Kimmich decide el Bayern-Dortmund: Haaland salió lesionado

DORTMUND, Alemania.- El Bayern Munich dio un gran paso hacia la consecución del título tras llegar a 64 unidades, mientras el Borussia Dortmund, con 57, desaprovechó su oportunidad de acortar distancias con el líder.

 

Erling Haaland, delantero sensación, lo intentó pero sin mucho éxito ante el gigante bávaro. El atacante noruego, hasta ser sustituido por el estadounidense Gio Reyna al minuto 72’ con gestos de molestia, disparó más que todos los jugadores del Dortmund en conjunto, sin mucho éxito con un total de cinco tiros, tres bloqueados y uno con dirección a portería y otro más sin objetivo alguno.
 
Haaland se tocó el pubis a la hora de retirarse en un gesto de dolor. Podría ser una lesión muy común por el retorno del fútbol después de varios días y el noruego podría perderse algunos de los próximos partidos.
 
El que sí apareció fue Joshua Kimmich para dar el triunfo por la mínima, quien se convirtió en el gran héroe del Bayern tras anotar al 43’ a larga distancia, el tercer tanto que llega fuera del área para él en la Bundesliga durante la presente temporada, más que cualquier otro futbolista del equipo.
 
Con seis jornadas por disputarse, al Dortmund no le queda más que esperar a que el Bayern Munich tenga un par de tropiezos para seguir en la lucha por el título doméstico.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!