Horarios

Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Giovanni Reyna gusta al Real Madrid y el Dortmund lo renovará al alza

DORTMUND, Alemania.- Giovanni Reyna se está dando a conocer en el fútbol europeo. El jovencísimo mediapunta estadounidense está comenzando a brillar en su primera etapa en el fútbol de élite, concretamente en un Borussia Dortmund que ha depositado toda su confianza en él. 

Este próximo mes de noviembre cumplirá la mayoría de edad y la intención del conjunto alemán, más todavía tras el interés de grandes clubes en su jugador, es renovarle al alza. 

Según el diario AS, Giovanni Reyna pasará a cobrar a partir de los 18 años un sueldo anual de casi tres millones de dólares y firmará por tres años más

Y es que en los últimos días trascendió que el Liverpool se interesó por el futbolista americano, aunque no es el único. 

Ya que el Real Madrid, según apunta el diario Marca, también ha puesto el radar sobre Reyna. La política de fichajes merengue está basada en firmar jóvenes futbolistas con potencial y Giovanni cumple el perfil. 

Tiene ficha del primer equipo desde enero de 2020 y en la nueva y presente temporada ha disputado como titular los tres partidos de la Bundesliga. No le quiten ojo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!