Gio Reyna y su “deuda” con el “Kun” Agüero

DORTMUND, Alemania.- En un principio podríamos pensar que Giovanni Reyna y Sergio Agüero no tienen mucho en común, pero hay un conmovedor detalle que los une y que hace que el estadounidense anhele enfrentar al argentino en una cancha de juego.

VIDEO: Doblete de Mbappé impone un récord en la historia de la Champions

En la familia de Gio Reyna todos son fanáticos del Manchester City pues su padre, Claudio Reyna, jugó ahí. Por eso en 2012 toda la familia se reunió para ver la última jornada de la Premier League, aquella en la que un gol del “Kun” Agüero en el tiempo de reposición le daba su primer título en 44 años a los “Cityzens” y es justamente este gol, por el que Reyna muere por enfrentar al “Kun”.

En aquel momento, el hermano de Giovanni, Jack, de 13 años de edad, se encontraba librando una batalla en contra de un agresivo cáncer cerebral, pero el mismo futbolista describe aquel momento del gol del “Kun” Agüero, como el más feliz de la vida de su hermano, quien falleció tan sólo 9 semanas después de haber visto al equipo de sus amores salir campeón.

VIDEO: Barcelona y Real Madrid se frotan las manos con la lesión de Luis Suárez

“Uno de estos días realmente tengo que darle las gracias a “Sergio Agüero”, dice Giovanni Reyna en un artículo que escribió el futbolista para The Players Tribune. “Desde hace un tiempo he pensado que tengo que jugar contra él, solo para poder hablarle y agradecerle que me haya regalado uno de los momentos más felices de mi vida y de la de mi hermano”, finalizó el jugador del Borussia Dortmund.

Sin duda alguna una conmovedora historia que hará que el momento en el que Giovanni Reyna pueda enfrentarse a Sergio Agüero en un campo de juego sea muy, pero muy especial.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!