Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST

Escándalo con jugadores del Borussia Dortmund

BERLÍN.- Polémica con el Borussia Dortmund: 6 de sus jugadores, entre ellos el ascendente Jadon Sancho, rompieron el protocolo sanitario de la Bundesliga por cortarse el cabello y podrían ser sancionados y aislados en cuarentena.
 
Sancho, Axel Witsel, Dan-Axel Zagadou, Manuel Akanji, Thorgan Hazard y Raphaël Guerreiro recibieron a un peluquero y no usaron mascarilla, lo que rompe las reglas anti-coronavirus que estableció la liga alemana, reveló el diario Bild.

 
El peluquero compartió las imágenes en sus redes sociales y dijo que los futbolistas se quitaron las mascarillas solo para las fotos. La Bundesliga ya investiga.
 
Michael Zorc, director deportivo del Dortmund, dijo que si bien los jugadores se deben cortar el cabello, también violaron la obligación de usar mascarilla, aunque no aclaró si habrá sanciones.
 
Además, Sancho acrecentó la polémica al viajar a Inglaterra sin permiso del Borussia, en medio de la especulación de su posible fichaje con el Manchester United, reportó la prensa local.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!