Erling Haaland tensa la cuerda y cabrea al Borussia Dortmund
DORTMUND, Alemania.- Si Erling Haaland quiere cambiar de equipo en 2022 será libre de hacerlo y sin la necesidad de causar una mala impresión en el Borussia Dortmund.
MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Pero parece ser que es el propio delantero quien se está encargando de tensar la cuerda con el club alemán, pues sus últimas declaraciones tras vencer al Friburgo en la Bundesliga no han sentado nada bien en el seno del club.
Haaland aseguró que el Dortmund le está presionando para que tome ya una decisión respecto a su futuro inmediato, algo que el propio Borussia se ha encargado ahora de desmentir.
“¿Quién es?”, así reaccionó Laporta cuando le preguntaron por Haaland
Han sido dos miembros del club, el secretario técnico Sebastian Kehl y el CEO Hans-Joachim Watzke, quienes han cargado contra el nórdico.
El primero afirmó que le sorprendieron las declaraciones del noruego porque no había ninguna novedad al respecto y que hablaría en privado con él, ya que no era muy lógico conceder una entrevista así después de haber ganado por 5-1; mientras que el segundo fue mucho más contundente.
"La verdad es que nos sorprendió esa declaración porque aun no habíamos hablado con él. Decir que el Dortmund le daría un ultimátum a Haaland es una gilipollez. No hay una fecha límite".
También te puede interesar: