Erling Haaland se despidió del Borussia Dortmund con un gol y ovación

DORTMUND, Alemania.- La fiesta fue completa. Erling Haaland se despidió a lo grande ante los aficionados del Borussia Dortmund en un partido muy especial y emotivo para esta bestia del gol, que por supuesto se despachó con una última anotación.
 
 
El noruego, flamante fichaje del Manchester City, metió el 1-1 parcial en la victoria por 2-1 de su equipo ante el Hertha Berlin por la fecha final de la Bundesliga, aunque lo más emocionante de la tarde alemana estuvo al comienzo y en el epílogo.
 
 
Antes de que comenzara el partido, Haaland fue reconocido por toda la gente que asistió al estadio. En el centro del campo los representantes del club le entregaron unos recuerdos junto a una enorme fotografía con su imagen y la frase "gracias Erling".
 
El atacante fue aplaudido por sus compañeros y ovacionado por las gradas. Luego se dirigió a una de las cabeceras y les devolvió el cariño a los seguidores, que lo pudieron disfrutar durante dos temporadas y media en las que anotó 85 goles y ganó una Copa de Alemania.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!