Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Erling Haaland, MVP de la Bundesliga pese a los ¡41 goles! de Lewandowski

BERLÍN, Alemania.- ¡Bombazo en la Bundesliga! Este martes se ha confirmado que Erling Haaland ha sido elegido como el MVP de la liga alemana 2020/2021, por lo que releva en esta particular categoría de trofeos al polaco Robert Lewandowski, quien se llevó el trofeo de la pasada campaña con el 50% de los votos. 

Y la sorpresa es esa precisamente, que el joven futbolista nórdico se haya impuesto a un Lewandowski que ha vuelto a cuajar una temporada de ensueño. 

Cierto es que no ha vuelto a ganar la Champions, pero sí ha revalidad el título de liga y encima ha sido el máximo anotador de la competición con 41 goles, superando así el récord que el alemán Gerd Müller tenía desde el año 1972, cuando anotó 40. 

Pero pese a estos números brutales, Haaland ha obtenido más votos en la carrera final y ha ganado la copa al mejor jugador de la Bundesliga. 

Es cierto que el noruego ha anotado 41 goles en 41 partidos esta temporada entre todas las competiciones, pero también lo es que en la liga se ha quedado con una cifra final de 27, siendo el tercero en el ránking por detrás del ya mencionado Lewandowski, con 41; y de André Silva, del Eintracht, con 28

"Un honor ser premiado con el 'Jugador de la Temporada' de la Bundesliga. Un gran logro no sólo para mí, sino para toda la familia del Borussia Dortmund. Hemos ganado este premio juntos", escribía Haaland en sus redes. 

También te puede interesar:

Cristiano es el modelo de Haaland para convertirse en EL MEJOR 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!