Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Entrenador del Borussia Dortmund asegura que a Usain Bolt le falta mucho para jugar

BERLÍN, Alemania.- Luego de que el ex velocista jamaiquino Usain Bolt, entrenara con el Borrussia Dortmund, el entrenador del equipo alemán, Peter Stoger, reconoció la capacidad físico-atlética del ocho veces medallista de oro olímpico.

Sin embargo, el estratega dejó en claro que eso no será suficiente para que Bolt pueda dar el salto al fútbol de alto nivel.

Usain Bolt entrenó fútbol con el Borussia Dortmund

“Pienso que tiene talento, pero como quiere jugar a un alto nivel, claramente tiene mucho trabajo por hacer. (El entrenamiento) fue sobre todo de procedimientos y movilidad, pero lo más importante fue que se divirtió”, expresó Stoger.

Stoger precisó que las cualidades físicas de Bolt no son suficientes para dedicarse al futbol profesional, más allá de que sea el velocista que ostenta el récord mundial en 100 metros planos.

Usain Bolt hace goles y túneles con el Dortmund

“El físico que requiere para su otro deporte es completamente diferente al que necesita para el futbol, pero fue realmente divertido para nosotros (entrenar con él). Fue un placer para nosotros conocer a una persona como él y trabajar con él”.

El propio Bolt al término del entrenamiento, dejó en claro que “en el futbol quiero dar lo mejor de mí mismo y explotar al máximo mis posibilidades. No quiero jugar en una liga pequeña, quiero jugar en una liga top. El futbol es mi pasión y al día de hoy es mi objetivo, mi desafío personal”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!