Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
Foto: Getty Images.

En Leverkusen sospechan que "Chicharito" dejará al equipo, a falta de Champions League

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El futuro de Javier “Chicharito” Hernández con el Bayer Leverkusen aún es incierto, pues a pesar de que aún tiene un año más de contrato, la ausencia en competiciones europeas para el próximo año, sería la atenuante para que el delantero mexicano abandonara las filas del equipo alemán.
 
 
En entrevista para una cadena deportiva televisiva, el gerente deportivo del Leverkusen, Jonas Boldt, aseguró que Chicharito sigue siendo pieza clave en el equipo, pese a no haber tenido su mejor campaña en la Bundesliga, pero reconoció que el artillero podría cambiar de planes y escuchar otras ofertas, en especial, en algún club que le permita disputar la Champions League.
 
En un año malo como este marcó sus 10 goles y es por el momento todavía el máximo goleador del equipo, pero sabemos que Javier con su nombre, su calidad siempre tiene su mercado y cuando termine también nos sentaremos con él y analizaremos cuál es su futuro”, detalló Boldt.
 
Todavía nos queda un año (de contrato) pero todo es posible, puede ser renovar por más años, tal vez él tiene otras ideas, pero solo sé que él se siente muy feliz, también sabe que puede jugar algunos partidos mejor, como el año pasado”, agregó.
 
 
El gerente deportivo del Leverkusen también justificó la baja en el rendimiento de Hernández Balcázar en la actual temporada, que llegará a su fin en Alemania el próximo fin de semana, y aseguró que fueron las lesiones las que lo marginaron y lo mandaron a la banca más tiempo del que el mexicano estaba acostumbrado en la Bundesliga.
 
La irregularidad del Leverkusen llevó a la destitución del técnico Roger Schmidt, quien fue sustituido por el turco Tayfun Korkut y quien finalmente tampoco renovará contrato con el equipo, que lejos de asumir el objetivo de luchar por el título o de lograr puestos para competir en torneos europeos como la Champions League, apenas el fin de semana logró salvarse del descenso en Alemania.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!