En Leverkusen consideran a "Chicharito" como un regalo del cielo

LEVERKUSEN, Alemania.- El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández, se ha convertido en un suceso desde su llegada con el Bayer Leverkusen, tanto que un directivo lo ha catalogado como un “regalo del cielo”.
 
El director de mercadotecnia del club alemán, Jochen Rothaus, resaltó la calidad del jugador mexicano, tanto que incluso lo llamó un "regalo del cielo".
 
“Cuando firmamos a Chicharito, más allá de su calidad como deportista, lo consideramos como un regalo del cielo para nosotros por el carisma y la popularidad que tiene alrededor del mundo”, declaró.
 
Rothaus reconoce que, el Chicharito le ayudó al Leverkusen a incursionar en mercados internacionales, donde la camiseta con el dorsal 7, es una de las más vendidas.
 
“Él fue la llave para abrir algunas puertas de negocios en mercados internacionales, pero nunca nos garantizó algo cien por ciento, también se debe al gran trabajo del equipo de marketing del Bayer Leverkusen”, sentenció.
 
Hernández jugará su segunda temporada con las Aspirinas, donde se espera que sea protagonistas en todas las competiciones donde tomarán parte.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!