Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

El "home office" del Bayern Munich por el coronavirus que rompe las redes

MUNICH, Alemania.- Debido a la contingencia por el COVID-19, millones de personas fueron mandados a sus casas para hacer “home office” mientras pasa el peligro de la pandemia, y el líder y heptacampeón de la Bundesliga, el Bayern Munich, se unió a esta nueva forma de trabajo, donde la tecnología es la vía de contacto.

Mediante una video conferencia masiva, estrellas como Manuel Neuer, David Alaba, etc, prendieron sus cámaras, se conectaron y se unieron a las nuevas sesiones de entrenamiento que el cuerpo técnico de Hans-Dieter Flick implementó para hacer los ejercicios físicos y de bicicleta al mismo tiempo.

“El coronavirus está modificando actualmente en forma dramática la vida en nuestro país…  está siendo puesta a prueba como nunca antes. Millones de ustedes no pueden ir al trabajo… a todos nos faltan los encuentros, que en otros tiempos son obvios. Naturalmente, en semejante situación, todos estamos llenos de interrogantes y preocupaciones acerca de lo que vendrá”, fue lo que dijo Angela Merkel, canciller de Alemania.

El conjunto “bávaro” no puede cruzarse de brazos, ya que apenas tiene cuatro puntos de ventaja sobre el Borussia Dortmund, además de que no se sabe si se retomará la liga alemana, que fue suspendida el pasado 13 de marzo por el coronavirus. Hasta el momento, Alemania ha confirmado 29 mil 056 casos positivos de COVID-19 y 119 muertos.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!