Horarios

El Eintracht Frankfurt vence al Ingolstadt 04 con otra gran actuación de Marco Fabián

El Eintracht Frankfurt vence al Ingolstadt 04 con otra gran actuación de Marco Fabián

INGOLSTADT, Alemania.- El Eintracht de Frankfurt venció (0-2) y convenció ante el Ingolstadt 04, en un partido donde los visitantes marcaron dos goles en minutos psicológicos, uno justo antes del descenso y otro minutos después de haber empezado la segunda parte.

La solidez defensiva del conjunto de Niko Kovac volvió a ser fundamental para que el Frankfurt se llevara los tres puntos, puesto que le bastó con la imaginación y el talento de Marco Fabián para hacer temblar los cimientos de la defensa rival.

El mexicano fue titular por segunda vez consecutiva este año y no defraudó. Tras el gran partido del sábado, donde dio una asistencia y marcó su primer gol en la Bundesliga, el azteca abrió hoy la lata con una sensacional asistencia desde el córner que su compañero David Abraham aprovechó para cabecear el balón al fondo de la red. Antes de esa acción, Marco Fabián ya había avisado con la conducción perfecta de un contraataque y un remate lejano que atrapó el portero.

En la segunda mitad, el mexicano lo intentó de falta directa, pero lo que hubiera sido un golazo lo evitó Nyland con una mano providencial. Acto seguido, el mexicano sacó un córner que fue despejado, pero Bastian Oczipka recogió el balón y clavó un zurdazo lejano, ajustado a la base izquierda del palo.

Tras el 0-2, el partido bajó la intensidad y apenas hubo ocasiones para los dos equipos. Marco Fabián volvió a completar 90 minutos, aunque esta vez fue sustituido a un minuto del final. Ahora, su equipo se coloca con 9 puntos, en la cuarta posición de la tabla de la Bundesliga, a la espera de que terminen todos los partidos de la jornada.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!