Horarios

Eintracht

El Eintracht del mexicano Carlos Salcedo derrota al Wolfsburgo (1-3)

WOLFSBURGO, Alemania.- El Eintracht de Frankfurt de los mexicanos Fabián y Carlos Salcedo, que disputó los 90 minutos, ha logrado una victoria importante en el Volkswagen-Arena ante el Wolfsburgo (1-3).

Los hombres de Niko Kovac siempre fueron por delante en el marcador y gracias a los tantos de Sébastien Haller y Chandler en apenas tres minutos (18 y 21) dejaron el choque visto para sentencia en la primera mitad. 

No obstante, los locales se repusieron en la reanudación con el gol de Arnold de falta directa en el 65', aunque sus esperanzas por puntuar se complicaron solo dos minutos después con la expulsión por doble amonestación de su delantero Landry Dimata

Con el 1-2 momentáneo y un jugador más sobre el césped, Luka Jovic, que llevaba diez minutos en el campo, anotó el 1-3 definitivo en el minuto 85 con un remate de zurda tras asistencia de Heller. 

Una victoria crucial en las aspiraciones europeas del Eintracht de Frankfurt, ya que con estos tres puntos se coloca con 30 en la zona noble de la clasificación, a tan solo uno de la Champions League. 

Por su parte, el Wolfsburgo seguirá una semana más pendiente de lo que hagan sus rivales directos por la zona baja. 

-----------------------------------------

FICHA DEL PARTIDO:

1 - WOLFSBURGO: Casteels; Verhaegh, Tisserand, Felix Uduokhai, William (Gerhardt, 75'); Malli, Guilavogui (Oshimen, 85'), Arnold, Josip Brekalo (Renato Steffen, 45'); Landry Dimata y Origi. 

3 - EINTRACHT FRANKFURT: Hradecky; Wolf, Carlos Salcedo, Hasebe, Falette, Chandler (Jetro Willems, 85'); Omar Mascarell, Gacinovic (Gelson Fernandes, 78'), Boateng; Ante Rebic (Luka Jovic, 76') y Sébastien Halier. 

GOLES: 0-1 Sébastien Haller (17'), 0-2 Chandler (21'), 1-2 Arnold (65') y 1-3 Luka Jovic (85'). 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!