Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

El Eintracht de Frankfurt hizo oficial la adquisición de Carlos Salcedo

FRANKFURT, Alemania.- El Eintracht de Frankfurt anunció este lunes que Carlos Salcedo será 100% Águila hasta el 30 de junio de 2022 después de llegar al conjunto alemán en calidad de cedido por Chivas, tras jugar también a préstamo en la Fiorentina.

"Carlos es un jugador con una fuerte presencia, con un buen juego de apertura y la robustez necesaria", aseguró el director deportivo del Eintracht, Bruno Hübner. 

Nada más confirmarse el acuerdo, el central mexicano publicó un mensaje en las redes sociales en el que agradece al Eintracht su confianza, así como a Chivas, club al que, aseguró, volverá en un futuro.

El club, además, confirmó que el zaguero formará parte de la lista de México para el Mundial de Rusia, donde se enfrentará al combinado nacional de Alemania, Suecia y Corea del Sur.

La temporada todavía no ha terminado para Salcedo con el Eintracht, pues el próximo fin de semana se enfrenta al Bayern de Múnich en la final de Copa, donde el internacional azteca podría sumar su partido número 21 con la camiseta de las Águilas.

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!