Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

El diario Bild avanza la operación salida en el Bayern de Múnich para la 2018/19

MÚNICH, Alemania.- El reciente fichaje del Bayern de Múnich para su banquillo, el croata Niko Kovac, ya prepara el equipo que vestirá la camiseta bávara en la temporada 2018/19 y, según afirma el periódico alemán "Bild", su idea es la de disponer de una plantilla más corta que la actual. 

Y por eso y por más razones, ya hay varios jugadores, entre ellos pesos pesados del club, que estarían en la rampa de salida para abandonar la institución más prestigiosa de Alemania. 

Al parecer, y según adelanta el citado medio germano, cuatro serían los futbolistas que podrían abandonar la disciplina del Bayern en el próximo verano: Arturo Vidal, Thiago Alcántara, Jerome Boateng y Juan Bernat

El centrocampista chileno Vidal, que recientemente cumplió 31 años, tiene contrato hasta junio de 2019 y el Bayern de Múnich podría ver con buenos ojos que saliese ahora para que no se marche gratis el próximo año. 

Por otra parte, tanto Bernat como Thiago Alcántara no acaban de sentirse importantes y valorados como les gustaría en el club (especialmente en el caso del valenciano, con un rol más de banquillo que el hispano-brasileño) y podrían estar pensando en dejar al equipo. 

Por último, el central alemán Boateng decidirá qué hará con su futuro una vez disputado el Mundial de Rusia, dejando en el aire su continuidad con el Bayern. 

ENLACES RÁPIDOS:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!