Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

El club que más dinero gastó en fichajes

LEIPZIG, Alemania.- Uno de los grandes atractivos del verano europeo es la cantidad de fichajes que los equipos realizan para competir de una manera adecuada a lo largo de la temporada. Sergio Ramos al PSG, Sergio Agüero al Barcelona, David Alaba al Real Madrid, entre otros. Sin embargo, un club de la Bundesliga está rompiendo el mercado con sus estratégicos movimientos.

Se trata del Leipzig, un conjunto alemán que se encuentra en constante crecimiento y que, tras la salida de Julian Nagelsmann, espera seguir dando de qué hablar. Con una inversión de 107 millones de dólares, los “Toros Rojos” lideran la tabla de dinero gastado en estos meses. André Silva, Josko Gvardiol, Angeliño, Benjamin Henrichs, Mohamed Simakan y Caden Clark son los nombres en los que el Leipzig ha apostado su fortuna. 
 
Este equipo alemán, aunque no parezca, supera al Paris Saint Germain en dinero invertido en este mercado en 17 millones de dólares. Aunque la ventana de  transferencias no se ha cerrado, el entrenador Jesse March argumentó que esta cantidad de adquisiciones son un excelente punto de partida para triunfar.  
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!