Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

El Chicharito anuncia que volverá a jugar el próximo sábado ante el Friburgo

LEVERKUSEN, Alemania.- Javier ‘Chicharito’ Hernández aseguró este domingo en la radio española Onda Cero que volverá a jugar el sábado próximo cuando el Bayer Leverkusen visite al Friburgo en la fecha 30 de la Bundesliga.
 
El Chicharito regresó lesionado de los partidos internacionales con la selección mexicana y no jugó en los cuatro encuentros siguientes con el Leverkusen, incluido el empate a cero de este sábado ante el Bayern Munich.
 
“Fue un mal movimiento. Son de esas lesiones que no son una ruptura, pero tampoco nada mínimo”, dijo el Chicharito.
 
  
 
Este fin de semana, aprovechando su recuperación, se trasladó a Eindhoven para juntarse con Andrés Guardado. A la reunión también se sumaron Héctor Moreno y Marco Fabián.
 
“Nos juntamos en la casa de Andrés a disfrutar una buena comida. Hicimos un buen grupo para pasar un tipo domingo familiar con comida mexicana”, aseguró.
 
 
Sobre la eliminatoria en la Champions entre el Bayern Munich y el Real Madrid, equipo donde jugó a préstamo durante una temporada, dijo: “He jugado muchas veces contra el Bayern y sé que todo puede pasar. En las noches mágicas de Champions todo puede suceder y más con dos instituciones mundiales como el Real Madrid y el Bayern Munich. El partido está abierto”.
 
 
Sobre su pasado merengue, valoró: "Yo no quería ser suplente en el Real Madrid, nadie quiere serlo, todos queremos jugar, pero así es esta profesión: sólo juegan once. Yo traté de defender los colores [del Real Madrid] a muerte, hacerlo de la mejor manera. Lo que me queda es que lo di todo y el balance fue más positivo que negativo".
 
Por último, deslizó que Robert Lewandowski sí sería compatible con Cristiano Ronaldo, en el caso de que el Real Madrid decida fichar al centro delantero del Bayern. “Pueden jugar en cualquier sistema. Lewandowski también se adaptaría, como hace Benzema, igual que lo hice yo. Es la cualidad que tienen los mejores jugadores del mundo, su capacidad para adaptarse", concluyó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!