Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

El Chelsea asume el liderato en la carrera por fichar al Chicharito Hernández

LEVERKUSEN, Alemania.- El Chelsea se ha convertido en el principal candidato a fichar al Chicharito Hernández en este mercado de invierno, pero la cantidad que tendría que desembolsar los tiene aún en duda.
 
El conjunto de Antonio Conte es el líder de la Premier League con 43 puntos, seis más que el Liverpool, mientras Diego Costa es también el máximo anotador del campeonato con 13 tantos. Su reemplazo, Michy Batsuhayi, no está contento con los pocos minutos que tiene en el equipo y está forzando su salida, por lo que el Chelsea necesita otro atacante para cubrir las ausencias de Costa.
 
 
Es este el rol en el cual Conte pretende utilizar al Chicharito, más o menos la misma función que cumplió en sus últimos años en el Manchester United y en la temporada que estuvo a préstamo en el Real Madrid.
 
El Chelsea pagó 33 millones de libras por Batsuhayi en el verano y según el diario alemán Bild, aproximadamente esa misma cifra le haría hacerse con los servicios del Chicharito, motivo por el cual se lo piensan dos veces. El Chelsea no está jugando en la Champions League en esta campaña por lo que sus ingresos son más cortos que en una temporada “normal”.
 
 
El Chicharito ha marcado 22 goles en 43 partidos de la Bundesliga desde que se marchó al Bayer Leverkusen en el verano del 2015. Si bien en la campaña pasada el Leverkusen se mantuvo en los primeros puestos de la tabla y se clasificó a la Liga de Campeones, en esta temporada ese objetivo parece ahora mismo un poco más inalcanzable.
 
 
El Bayer Leverkusen ocupa el noveno puesto de la clasificación con 21 puntos, a ocho del cuarto clasificado, el Eintracht Frankfurt de Marco Fabián. Si el Chelsea pone la cantidad correcta sobre la mesa no sería una mala idea fichar por el equipo que más probabilidades tiene de ganar la Premier League y de competir por la orejona en la campaña siguiente.
 
Ahora, ¿está dispuesto el Chicharito a volver a ser un plato de segunda mesa?
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!