Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

El campeón Bayern Munich manda a segunda al Darmstadt 98 (1-0)

MUNICH, Alemania.- El Bayern de Munich aprovechó la inercia de haberse proclamado campeón de la Bundesliga la fecha anterior para conseguir una nueva victoria (1-0) que podría parecer intrascendente para los de Ancelotti pero es un duro golpe para el Darmstadt, pues certifica su descenso a segunda.

Con seis unidades por disputar, al Darmstadt le separan 9 unidades del Hamburgo, equipo que ocupa el 16º lugar, posición que da acceso a jugar una eliminatoria para evitar el descenso. El 17º y 18º clasificados descienden directamente a segunda divisón.

 

El lateral español Bernat fue el autor del único gol del partido tras ejecutar una brillante jugada personal en los primeros compases del choque.

Pero el mejor jugador del partido sería sin duda el arquero del Bayern Munich, Tom Starke, quien una y otra vez desbarató con increíbles atajadas los intentos del Darmstadt por irse del Allianz Arena habiéndole arrebatado un empate al campeón. 

 

El arquero, titular en los últimos partidos debido a la lesión de Manuel Neuer, llegó incluso a atajar un penal a Altintop, ex del Bayern, en el 85'. 

Los de Ancelotti tuvieron también grandes ocasiones para golear pero su falta de acierto llenó de emoción los instantes finales, con ambos conjuntos desaprovechando situaciones claras de gol.

A la postre, una victoria tan intrascendente para el Bayern como dolorosa para un Darmstadt que desciende a la Bundesliga 2.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!