Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
El Borussia Dortmund pide a Aubameyang que hable menos y se centre en su juego

El Borussia Dortmund pide a Aubameyang que hable menos y se centre en su juego

DORTMUND, Alemania.- El Borussia Dortmund está harto de que su delantero estrella, Pierre-Emerick Aubameyang, hable por los codos de su posible salida del club al final de esta temporada.

El director deportivo del club Michael Zorc le pidió a Aubameyang que dejara de hablar con la prensa y se centrara en lo que ocurre en el terreno de juego por el bien del equipo. "Hablamos rápidamente y le aconsejé que diera menos entrevistas para hablar de su futuro y se concentrara en la clasificación para la Liga de Campeones", declaró Zorc en el diario local WAZ. "Lo comprendió", añadió.

El gabonés, que ya ha dicho en varias ocasiones que su sueño es vestir la camiseta del Real Madrid, ofreció en el último mes varias entrevistas en las que expresó su deseo de cambiar de aires, al mismo tiempo que prometió no irse nunca al eterno rival, el Bayern Munich.

En cualquier caso, Aubameyang sigue siendo un delantero letal y sus números en la Bundesliga lo desmuestran: 16 goles en 16 partidos. Si en verano lo ponen a la venta, media Europa pondrá dinero sobre la mesa para llevárselo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!