Jue.Mar.30 10:50 PM EDT
El beso que violó las normas de sanidad en el regreso de la Bundesliga
HOFFENHEIM, Alemania.- La Bundesliga regresó con varias medidas de seguridad para evitar contagios por Coronavirus, sin embargo existió un festejo que levantó polémica.
¿La costumbre ♂️?
Al jugador del @HerthaBSC, Dedryck Boyata, se le olvido el protocolo de salud vs el #COVIDー19 y besó a su compañero Marko Grujic al celebrar el gol que marcó su club pic.twitter.com/PTcdEgFSYy— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) May 16, 2020
Dedryck Boyata violó de manera rotunda el protocolo impuesto por la liga con un tremendo beso que le dio a Marko Grujić en el duelo ante el Hoffenheim por la Jornada 26.
Como parte del protocolo diseñado por la Federación Alemana de Fútbol, está prohibido besar el balón, incluso el mínimo contacto de un abrazo en un festejo de un gol, algo que no se respetó por parte del jugador.
Dentro de otras normas para evitar la propagación del Covid-19 está la ausencia de la foto oficial, el saludo inicial de ambos equipos, distanciamiento social en las bancas, intercambio de camisetas sobre el final, entre otras restricciones.