Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

El Bayern Munich se quedará con James Rodríguez

MUNICH, Alemania.-El Bayern Munich habría decidido hacer efectiva la cláusula de compra de James Rodríguez, misma que representa unos 42 millones de euros como precio para el traspaso del jugador, un acuerdo establecido por ambos clubes el verano pasado.

De acuerdo a información del diario deportivo Marca, a los 42 millones de euros se tendrían que añadir 13 más por la cesión del colombiano en la presente temporada y la próxima, por lo que representaría ingresos de 55 milones para la entidad blanca.

Según la información, el deseo del equipo bávaro es firme y el Real Madrid ya tiene conocimiento del movimiento, un proceso que se sellaría en doce meses.

El jugador estaría dispuesto a entregar sus servicios completamente al Bayern Munich, incluso ha comenzado a estudiar alemán. El atacante colombiano ha perdido 10 encuentros de la Bundesliga en su proceso de adaptación, además de probelmas físicos; sin embargo, su rendimiento ha ido en aumento, firmando cinco goles y 11 asistencias entre Bundesliga, Copa y Champions.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!