Horarios

El Bayern Munich retiene el liderato tras doblegar 1-3 al Augsburg

AUGSBURGO, Alemania.- Doble castigo para el Augsburg. El Bayern de Munich, después de dejarlo fuera de la Copa de Alemania, consigue imponerse por 1-3 en su visita a su feudo. Tres puntos que sirven para conseguir la séptima victoria en nueve partidos y para mantener un liderato amenazado por el Leipzig. 

 

En el minuto 20, Robben percutió por la derecha para servir a un Lewandowski que solo ante el guardameta no perdonó para lograr el 0-1.

Solo dos minutos después llegaría el segundo de los de Ancelotti. Nuevamente la dupla Robben-Lewandowski propició el gol muniqués. Esta vez fue el polaco quien tras un primer intento fallido cogió su propio rechazo para servir al holandés, quien solo tuvo que empujarla para encarrilar el partido con el 0-2.

 

Ya en la segunda parte, en el 48', sentenció nuevamente el delantero polaco tras una pérdida en el centro del campo del Augsburg que aprovechó el Bayern para servir a un Lewandowski que solo tuvo que driblar al portero para colocar el 0-3.

En el 67' un fallo en la defensa del Bayern fruto de la relajación permitiría al Augsburgo descontar por mediación de Koo para ponerle un poco de picante al partido.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!